viernes, 19 de septiembre de 2008

Convocatoria por un observatorio independiente

No vamos a inventar la pólvora

PRÓXIMA REUNIÓN: MARTES 23 DE
SEPTIEMBRE 21 HS.


Luego de un intenso debate comenzó a funcionar la comisión para conformar un observatorio de medios integrado por docentes y estudiantes de la carrera de comunicación.

Analizaremos información de medios en base a tres temas: la educación, el rol que cumplieron en la cobertura de los incidentes de la estación de trenes de Castelar (línea Sarmiento) y la discriminación.

Trabajaremos sobre tres soportes: internet, gráfica (publicación en papel) y carteleras.

Como afirma Carlos Mangone, titular de la carrera de Comunicación I y II "No vamos a inventar la pólvora, queremos usarla".

martes, 16 de septiembre de 2008

La carrera en debate: videos del ciclo de charlas


Los días 15, 20 y 27 de mayo se llevó a cablo el ciclo de charlas "Comunicación La carrera en debate". Durante el mismo diferentes actores políticos y sociales, expusieron su visión acerca de los medios, la universidad y sus vínculos con el gobierno. Estuvieron presentes: Gabriel Solano - dirijente de la Juventud del Partido Obrero-, Santiago Gándara - docente de la cátedra Comunicación II, Olga Vivlieca - ex-trabajadora del diario Clarín, Carlos Mangone - titular de la cátedra Comunicación I y II - Alejandro Kaufman - Director de la Carrera de Comunicación, Cristian Henkel - presidente de la FUBA y consejero estiudiantil de comunicación por la UJS-PO- ;y Ruben Schofrin y Eduardo de la Fuente - ambos delegados de la comisión interna del diario Perfil -.

A continuacion, podrán revivir las exposiciones de los panelistas

Para ver los videos hace click aquí